Categorías

Hospedaje para estudiantes de intercambio

BIENVENIDOS

Casa Sababa, es un lugar familiar, donde recibimos desde hace mas de 10 años a jóvenes estudiantes de todas partes del mundo que deseen vivir la gran experiencia de un intercambio estudiantil. Nuestra familia los acoge brindándoles apoyo, orientación y cariño desde la llegada a nuestro país, recogiéndoles del aeropuerto y dándoles una cordial bienvenida.

La amplia experiencia con jóvenes estudiantes nos permite brindarles una estadía donde mantendrá su independencia y a la vez estarán rodeado de un ambiente familiar para que así se sienta en “tu casa lejos de tu casa”.

La casa esta ubicada en Lima – Perú, en el distrito de Pueblo Libre, un lugar tranquilo, seguro y confiable. Muy cerca a diversas universidades: Católica, Pacifico, San Marcos, Garcilazo y otras. Así también cerca a centros comerciales, restaurantes, pubs, hospitales, etc.  Contamos con habitaciones y ambientes agradables para una cómoda estadía.

Misión

Dar seguridad, confiabilidad, comodidad, orientacion y apoyo en lo que necesite, para que la estadia del estudiante sea más agradable

Visión

Que los estudiantes sientan su estadía lo mejor posible, logrando que su experiencia sea inolvidable. Buscando siempre darles un mejor servicio de calidad